Borrar
El artista busca arrancar las carcajadas del público iliturgitano en el Teatro Principal.
El Teatro Principal será escenario de la llegada del 'Apocalipsis' con Manu Sánchez

El Teatro Principal será escenario de la llegada del 'Apocalipsis' con Manu Sánchez

El artista hace parada en la provincia de Jaén por primera vez esta temporada con ‘El Último Santo’. La cita será este próximo sábado, 29 de octubre, a las 21:00 horas en el Teatro Principal

ideal andújar

Viernes, 28 de octubre 2016, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polifacético artista andaluz se adentra en la piel del mismísimo Satán, un demonio algo gamberro y particular, para llevar a cabo una misión un tanto arriesgada: anunciar la llegada del Apocalipsis.

El Último Santo acaba de arrancar recientemente de nuevo su gira con el mismo éxito que en anteriores ocasiones. La de Andújar será la primera cita de Manu Sánchez y su obra con el público jienense en esta temporada. El espectáculo, que supera ya los 28.000 espectadores, está próximo a cumplir un año sobre las tablas.

Después de haberse coronado con éxito en 2013 con el lanzamiento de su primera pieza teatral -El Rey Solo. Mi reino por un puchero-, reivindicándose como uno de los humoristas con más proyección en el escenario teatral del país, Manu Sánchez estrenó El Último Santo a finales de octubre del 2015 y desde entonces no ha parado de llenar teatros con ambos espectáculos.

Las entradas para la representación de la obra en Andújar pueden adquirirse a través de la web www.sacaentradas.com y bar El Cafetal (Plaza de la Constitución, 8). Los precios de las mismas oscilan entre los 21 euros, en patio de butacas, y los 18 euros en anfiteatro. Una representación que forma parte de la programación cultural diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Andújar para este otoño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios