Borrar
Asistentes al taller de aovez.
Hosteleros de Andújar participan en el curso de formación “Taller de AOVES”

Hosteleros de Andújar participan en el curso de formación “Taller de AOVES”

El Centro de Iniciativa Empresarial y Formación “San José” acogió el curso “Taller de AOVES” organizado por el Ayuntamiento de Andújar y la Diputación de Jaén. Forma parte de las actividades enmarcadas en la Fiesta del Primer Aceite de Jaén, que se celebrará en Andújar los días 12 y 13 de noviembre

ideal andújar

Jueves, 27 de octubre 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la apertura de este curso, dirigido a los profesionales de la hostelería, han participado el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández; el concejal de Turismo, Jesús del Moral y el concejal de Agricultura, Luis Salas.

El concejal de Turismo ha destacado que con este taller estamos enseñando a nuestros hosteleros a disfrutar de un producto de excepcionales características como es el aceite de oliva. Estamos satisfechos por el nivel de participación. Son más de 35 los bares que van a participar en la Fiesta del Primer Aceite que, junto a los 10 restaurantes que también se suman a esta iniciativa, pondrán en valor el aceite de oliva virgen extra y nuestra gastronomía.

Por su parte diputado de Promoción y Turismo, ha destacado la importancia de estos espacios de formación para los hosteleros puesto que son los primeros que reciben a aquellos que nos visitan. A través de nuestra gastronomía vamos a intentar generar autoestima para valorar todo aquello que vamos a mostrar a quienes vienen a conocernos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios