Borrar
Presentación de los estudiantes seminaristas en la Parroquia de Cristo Rey.
Los jóvenes seminaristas de Jaén conocen las parroquias de Andújar

Los jóvenes seminaristas de Jaén conocen las parroquias de Andújar

Por primera vez los seminaristas que estudían en el Seminario Mayor Diocesano de Jaén se desplazaron hasta Andújar paras conocer, tanto el funcionamiento evangélico, como la parte artística y monumental, de parroquias de la ciudad y mantuvieron encuentros de convivencia con los respectivos consejos parroquiales

ideal andújar

Lunes, 24 de octubre 2016, 08:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema La vida de una parroquia conocieron las de San Bartolomé y Cristo Rey, acompañados del rector y el vicerrector del Seminario Juan Francisco Ortiz y Juan Carlos Córdoba.

De la mano de su párroco, Manuel Jesús Ruz, conocieron dos comunidades parroquiales diferentes. La jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía.

En este mes de octubre, en la iglesia parroquial de San Bartolomé, se celebró la Eucaristía de apertura del curso cofrade.

Asistieron miembros de la Agrupación de Cofradías, juntas de gobierno de diferentes hermandades y cofrades en general. El acto religioso estuvo a cargo del párroco y nuevo consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Manuel Jesús Rus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios