Borrar
Gran ambiente se disfrutó en la tarde del viernes.
El Día del Stock aporta movimiento y anima las ventas del sector comercial

El Día del Stock aporta movimiento y anima las ventas del sector comercial

110 comercios del municipio ofrecieron descuentos especiales y ofertas en artículos de stock junto a artículos de la presente temporada. El viernes tarde seguido del sábado mañana concentró, principalmente, el trasiego de vecinos de toda la comarca

ideal andújar

Lunes, 26 de septiembre 2016, 06:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el pasado fin de semana Andújar celebró una nueva edición de la jornada comercial del Día del Stock con el objetivo de servir de revulsivo para potenciar las compras y dinamizar el sector comercial.

El eslogan Alegra tu cambio de temporada la Cámara de Comercio e Industria de Andújar junto a la concejalía de Promoción Local buscan generar actividad en el sector comercial coincidiendo con la bajada de temperaturas y el cambio de temporada.

Esta edición del día del Stock coincidió con la celebración de la Feria Multisectorial. En este sentido el sector comercial pretende dirigir la atracción de los vecinos de toda la comarca al Día del Stock para que se beneficien de los descuentos y ofertas que prepara para la ocasión el comercio de Andújar que se caracteriza por su imagen excelente, carácter tradicional, trato personalizado y máxima calidad en sus productos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios