Borrar
Una de las aceras del Polígono Ave María de Andújar.
El Ayuntamiento de Andújar inicia un plan de obras y mejoras en el Polígono Ave María

El Ayuntamiento de Andújar inicia un plan de obras y mejoras en el Polígono Ave María

El Consistorio acometerá obras de mejora y acondicionamiento en el Polígono Industrial Ave María. Con el objetivo de explicar las actuaciones que se van a realizar, el Alcalde de Andújar, Paco Huertas, mantuvo una reunión con los empresarios de la zona

ideal andújar

Martes, 20 de septiembre 2016, 07:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En este sentido, el primer edil ha explicado que el polígono Ave María es uno de los polígonos más importantes de Andújar y donde desarrollan su actividad más de 50 empresas. Desde el Ayuntamiento queremos dar respuesta a las demandas que nos hacen desde la Asociación de empresarios, que nos habían trasladado algunas de las deficiencias que tenía este polígono.

Las actuaciones, con un montante de más de 60.000 euros, consisten en la intervención en las zonas de acceso donde se arreglará el firme, el acondicionamiento de unos 2.800 metros cuadrados de pavimento continuo en los acerados y trabajos de desbroce en una superficie de 3.300 metros cuadrados.

Junto a estas obras, se mejorará la iluminación, así como la señalización de las distintas áreas y el asfaltado del segundo acceso al polígono.

El alcalde ha destacado la labor de la Asociación de Empresarios del Polígono Ave María y ha insistido en la importancia de esta inversión puesto que estas mejoras harán más atractivo este polígono para las empresas y eso se traduce en más actividad económica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios