Borrar
Ambiente en la Feria de día.
El concejal de Festejos valora la buena acogida de la programación de la Feria de Andújar 2016

El concejal de Festejos valora la buena acogida de la programación de la Feria de Andújar 2016

Pedro Luis Rodríguez, considera “muy positivo” el balance de la Feria en honor a San Eufrasio 2016 y afirma que “desde el Equipo de Gobierno nos sentimos satisfechos con una feria que ha destacado por la alta participación de público en numerosos actos de la programación, así como por la ausencia de incidencias”

ideal andújar

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Luis Rodríguez ha recordado las mejoras que este año se han podido apreciar en el ferial como la ampliación del entoldado, la instalación del sistema de aspersores o la nueva configuración de la caseta municipal. En este sentido, Rodríguez destaca que uno de nuestros objetivos era apostar por la feria de día, y las novedades de esta edición han contribuido a su realce. Novedades que los vecinos y vecinas de Andújar han valorado.

Por otro lado, el concejal de Festejos subraya la buena acogida de la programación en espectáculos como la zarzuela, los conciertos o el festejo taurino del día 11. Desde el pórtico de feria, con las actividades culturales, hasta los conciertos, como los de La Guardia o Ruta 80, o las fiestas de la caseta de la Juventud, la tónica ha sido la alta asistencia de público, ha destacado Pedro Luis Rodríguez.

El concejal de festejos afirma que la Feria de este año pone las bases para seguir mejorando y engrandeciendo una de nuestras festividades más importantes Y en este sentido, concluye agradeciendo a todos los andujareños y andujareñas que hacen, cada año, más grande la Feria de Andújar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios