Borrar
El alcalde y la concejala visitan a los escolares en una de las aulas del C.P. Cristo Rey.
Más de 3.500 alumnos de Infantil y Primaria han comenzado el curso escolar en Andújar

Más de 3.500 alumnos de Infantil y Primaria han comenzado el curso escolar en Andújar

inauguración del curso escolar 2016-17 se celebró en el Colegio Público Cristo Rey que celebra su 50 aniversario.

ideal andújar

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Andújar, Paco Huertas, y la concejal de Educación, Alma Cámara, acompañaron a los protagonistas de la jornada, los escolares que nerviosos y ansiosos volvían a las aulas un año más.

El Ayuntamiento de Andújar ha realizado una inversión de más de 60.000 euros en obras de mantenimiento en los colegios durante los meses de verano. Se trata de trabajos como el repaso de la pintura, la revisión de las instalaciones eléctricas e iluminación, la revisión y reparación de puertas o persianas.

El alcalde de Andújar destacó la labor del profesorado puesto que depositamos parte de la responsabilidad de la educación de nuestros hijos en los docentes. Somos conscientes de la implicación de los equipos directivos, de los maestros y maestras, así como de las Asociaciones de padres y madres. Paco Huertas también ha tenido palabras de ánimo para los niños y niñas que comienzan las clases hoy.

Por su parte, Alma Cámara explicó que el Ayuntamiento ha atendido las demandas de los propios centros puesto que la Educación es una prioridad para este Equipo de Gobierno y en esa línea seguimos trabajando, no sólo durante el curso escolar sino también durante las vacaciones con las Escuelas de Verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios