Borrar
La autora del cartel de Feria junto al concejal de Festejos.
Ana Belén Pérez Cuevas autora del cartel de la Feria de Septiembre'16

Ana Belén Pérez Cuevas autora del cartel de la Feria de Septiembre'16

La autora de esta obra, Ana Belén Pérez Cuevas es Técnico Superior en Artes Plásticas y diseño en Ilustración, por la Escuela de Arte José Negué de Jaén. Ha querido plasmar los elementos que caracterizan esta feria como es el caballo. También monumentos propios de la ciudad de Andújar como la Torre del Reloj, o la fachada del Ayuntamiento

ideal andújar

Viernes, 26 de agosto 2016, 07:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Festejos del Ayuntamiento, Pedro Luis Rodríguez, presentó ayer el cartel anunciador de la Feria de Septiembre en honor a San Eufrasio, Andújar 2016. Un cartel, obra de Ana Belén Pérez Cuevas, que según el concejal se caracteriza por su elegancia y por recoger motivos propios de la fiesta pero con el sabor de elementos de la ciudad de Andújar.

Pedro Luis Rodríguez destacó que el cartel es una forma de dar la bienvenida al programa de actividades de la feria, cuyo programa se conocerá el próximo martes y que será un programa de muchas novedades, porque esta si será nuestra feria, la feria del actual equipo de gobierno .Sobre la elección de la autora, indicó que es una prueba de la apuesta del gobierno municipal por los artistas jóvenes. "A partir de hoy viernes, se repartirá para que pueda lucir en todos los rincones de la ciudad.

La autora de esta obra, Ana Belén Pérez Cuevas, explicó que su confección le ha llevado varias semanas, partiendo de un boceto que ha ido modificando, dándole un toque geométrico, como en todas mis obras, luego el color y por último la calidad técnica en el ordenador. Ana Belén manifestó que el próximo curso iniciará los estudios de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios