Borrar
Exposición de escenas taurinas hasta el 11 de septiembre.
Un cartel de Feria para atraer al público y volver a ilusionar al aficionado taurino

Un cartel de Feria para atraer al público y volver a ilusionar al aficionado taurino

Ha levantado mucha expectación y no es para menos con las figuras tan reseñables como Juan José Padilla, Sebastián Castella y Roca Rey

ideal andújar

Viernes, 19 de agosto 2016, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No solo el aficionado a la tauromaquia está de enhorabuena esta temporada sino también la ciudad de Andújar. Una terna importante que está poniendo el acento en el municipio. Un cartel mediático por la expectación que despiertan y la buena temporada que están demostrando los diestros, además de por la ganadería, de Salvador Domeq. Se van a lidiar toros con una categoría superior, correspondiente a plaza de segunda categoría. Se le va a dar un punto más al toro y es un atractivo para el aficionado, destaca Antonio Sáez responsable junto a Carmelo Gómez de la gestión de la Plaza de Toros de Andújar durante dos temporadas. Supone una inyección importante económicamente hablando ya que genera puestos de trabajo, atrae gente de fuera a la ciudad por lo que los sectores de la restauración y la hostelería se ven con muchas reservas previo y durante el festejo.

La unión entre el gaditano y el andujareño, ambos con sobrada experiencia en las lides taurinas, fructificará el próximo 11 de septiembre a las 19:00 horas. El cartel es todo un atractivo para Andújar. Está firmado y será un revulsivo por el que nos visitarán aficionados de muy diversos puntos de España recalca Sáez quien destaca que su relación de amistad con el empresario viene de antaño.

Vuelven los toros a Andújar con fuerza y, en este sentido, Sáez califica de muy positivo el apoyo mostrado por el Ayuntamiento ante el evento "siempre ha habido diálogo y una buena predisposición por parte del equipo de gobierno". Además, anuncia la continuación de los festejos durante el año tenemos preparado algo para la próxima temporada sobre el mes de marzo.

El buen ritmo de venta de las entradas presagia un buen aforo de la centenaria Plaza de Toros de Andújar con reservas telefónicas que van desde aficionados de Francia, Madrid o Sevilla además de toda la provincia.

La oficina de venta de entradas anticipadas, situada en la calle San Francisco, es un ir y venir de aficionados que, además, pueden contemplar hasta el 20 de septiembre una exposición de pinturas del artista Rafael Toribio. Raza, arte y valor plasmados en estos lienzos que se exponen en esta muestra con el patrocinio de Los Marcos .

Tras un año en blanco para los aficionados, tras la no celebración de festejos taurinos en la pasada edición de la Feria de Septiembre en Honor a San Eufrasio, todas las miradas y expectativas estarán puestas en los protagonistas de esta terna el 11 de septiembre. Andújar podrá demostrar que el calor que la caracteriza no sólo es cuestión de temperatura, sino también signo de su idiosincrasia con el respaldo a eventos importantes como éste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios