Borrar
El alcalde junto a la responsable del área de Juventud.
El Ayuntamiento de Andújar convoca becas de formación para jóvenes titulados desempleados

El Ayuntamiento de Andújar convoca becas de formación para jóvenes titulados desempleados

Se trata de un máximo de 30 becas, dirigidas a personas de entre 18 y 30 años y qué estén inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo. Gracias a estas becaslos beneficiarios desempeñarán tareas municipales en materia de Medio Ambiente, Cultura, Deportes, Juventud o Bienestar Social, entre otras como monitores de Sensibilización Medioambiental, Bibliotecas, Museos, Animación Deportiva, Apoyo Administrativo, Dinamización de Redes Juveniles…etc

ideal andújar

Miércoles, 27 de julio 2016, 06:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estas becas promovidas por la cocnejalía de Juventud del Ayuntamiento de Andújar, tendrán una duración de 2 meses y están dotadas, cada una con 300 euros brutos mensuales. Las bases para poder optar a esta convocatoria se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, en el registro municipal y en la Concejalía de Juventud. El plazo acaba el próximo 3 de agosto.

El Alcalde de Andújar, Paco Huertas, presentó ayer el Programa de Formación de Jóvenes Titulados Desempleados junto a la edil de Juventud, Nuria Rodríguez. "Una iniciativa municipal que supone una nueva apuesta del Equipo de Gobierno por la formación y el empleo, ha indicado el alcalde quien ha subrayado que este programa pretende facilitar a los jóvenes desempleados su entrada al mercado de trabajo, que quizá, si no es por el empuje de lo público, tendrían más difícil iniciar su carrera laboral. Por eso los beneficiarios serán jóvenes que, debido a su falta de experiencia laboral, tengan problemas de empleabilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios