Borrar
Curso de introducción a internet.
Andalucía Compromiso Digital promueve un curso de iniciación a internet

Andalucía Compromiso Digital promueve un curso de iniciación a internet

Del 27 al 30 de junio con carácter gratuito, tiene como objetivo acercar Internet a las personas que todavía no están muy familiarizadas con la Red.

ideal andújar

Viernes, 24 de junio 2016, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andalucía Compromiso Digital, iniciativa impulsada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía para el desarrollo de la sociedad de la información en nuestra comunidad, profundizará, entre otros aspectos, en las utilidades de Internet y en sus canales de comunicación, como el correo electrónico, o en las herramientas vinculadas a la comunicación 2.0.

Las sesiones se desarrollarán de 09:00 a 14:00 horas y las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través de la web del proyecto www.andaluciacompromisodigital.org en el apartado de formación o bien llamando al teléfono 953 034 621.

Sobre Andalucía Compromiso Digital

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa innovadora puesta en marcha en 2008 por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad.

La iniciativa es una red colaboración, impulsada por el compromiso de personas, empresas y organizaciones con el desarrollo de Andalucía, para reducir la brecha digital, fomentar las competencias digitales de los andaluces y promocionar la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

Andalucía Compromiso Digital desarrolla acciones formativas, así como de sensibilización y capacitación sobre la Sociedad de la Información, tanto presenciales como online, y está abierta a la incorporación de nuevas actividades que puedan resolver las necesidades de capacitación TIC de los andaluces y andaluzas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios