Dos heridos graves al saltar un camión la mediana de la A-4 en Andújar

Dos heridos graves al saltar un camión la mediana de la A-4
/ TWITTER
  • Colisionó con otro que circulaba en sentido contrario | El suceso pudo ser peor, ya que uno de los camiones fue a parar a la terraza del conocido restaurante El Botijo | El siniestro obligó a cortar la vía durante varias horas y aún permanece cerrado al tráfico el carril derecho sentido Sevilla

Un camión de gran tonelaje, que pasadas las 22:30 horas circulaba por la A-4 en sentido Madrid, se salió de la vía en el punto kilométrico 324, según informó la Policía Local de Andújar.

El camión saltó la mediana de la autovía y colisionó con otro que circulaba en sentido contrario, resultando heridas tres personas. Los conductores son un hombre de 63 años que está herido grave, mientras que el de 47 no ha resultado herido y ambos han recibido atención de los servicios sanitarios del 061.

Otros dos camiones han colisionado además poco después con los restos del accidente.

En el primero de ellos viajaban dos personas: el conductor de 35 años, vecino de Vera (Almería), que ha resultado ileso, y el acompañante de Níjar (Almería), que se encuentra herido grave.

El cuarto camión implicado, tiene matrícula de Portugal, y en él viajaba un hombre que ha resultado herido.

El suceso pudo ser peor, ya que uno de los camiones fue a parar a la terraza del conocido restaurante El Botijo, vacío anoche.

Al lugar acudieron el alcalde de Andújar y el edil de Seguridad y todos los servicios de emergencias.

Como consecuencia del accidente, el carril derecho de la A-4 en sentido Sevilla se encuentra cortado a la altura del kilómetro 323.