Borrar
Los alumnos del curso del programa PICE junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar. B.J.
25 jóvenes terminan la formación en Community Manager a través de la Cámara de Comercio

25 jóvenes terminan la formación en Community Manager a través de la Cámara de Comercio

25 jóvenes menores de 30 años terminaron el pasado lunes su formación específica en Community Manager y finalizaron su participación en el Programa Integral de Cualificación y Empleo, PICE

ideal andújar

Martes, 24 de mayo 2016, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el 4 de abril este grupo ha recibido en el Vivero de Empresas conocimientos de inglés, así como recursos para mejorar su empleabilidad e intensificar la búsqueda laboral así como en manejo de herramientas digitales.

La periodista y community manager, Beatriz Jiménez, ha instruido a los alumnos durante 60 horas en el manejo de las redes sociales aplicado a la marca personal, mejora de candidatura on line y búsqueda de empleo así como para la difusión y promoción comercial y empresarial.

En la clausura del curso el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Eduardo Criado, ofreció a los jóvenes su experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales y motivó a los alumnos del curso a continuar formándose como mejor vehículo para la especialización y opción para la búsqueda laboral.

El próximo jueves 26 de mayo a las 11:30 horas se desarrollará una sesión informativa para la convocatoria de un nuevo curso de PICE para jóvenes menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil sobre emprendimiento y formación en movilidad. Todos los interesados pueden asistir a la sesión que tendrá lugar en el Vivero de Empresas.

Se trata de una iniciativa del ente cameral enmarcado en el Programa Cualificación Integral de Empleo que ofrece formación para los jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil como recurso para mejorar su empleabilidad e intensificar la búsqueda laboral.

El programa PICE de las Cámaras de Comercio es un programa individualizado que acompaña al joven en un itinerario formativo hasta su inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado a medida del joven y de las necesidades de las empresas. Parte del grado de

capacitación para mejorar su cualificación, dirigiéndole a aquellas cualificaciones profesionales que mejoren la calidad de los puestos de trabajo. Cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios