Borrar
El Ayuntamiento ultima con los empresarios locales el funcionamiento de las zonas de ocio en Andújar durante la Romería

El Ayuntamiento ultima con los empresarios locales el funcionamiento de las zonas de ocio en Andújar durante la Romería

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Servicios e Infraestructuras Urbanas, Félix Caler, mantuvo la semana pasada una reunión de coordinación con empresarios de la hostelería y el ocio de Andújar para ultimar detalles de las zonas de barras y de ocio en Andújar de cara a la Romería. En este encuentro se trataron algunos temas de interés para los establecimientos que instalarán barras en Plaza Vieja e Isidoro Miñón tales como horarios de apertura y cierre, limpieza viaria, ubicación de espacios, iluminación y sonido, entre otros.

Concretamente en la Plaza Vieja se ubicarán tres barras, otras tres más en Plaza del Castillo y una en el kiosco de Isidoro Miñón. En esta última calle se instalarán aseos portátiles que contarán con limpieza y mantenimiento durante la celebración de las fiestas.

Entre las mejoras que el Ayuntamiento ha establecido de cara a incrementar la calidad del servicio destaca aumentar la frecuencia de recogida de contenedores y limpieza viaria. Durante la celebración de la Romería el Ayuntamiento instalará un alumbrado extraordinario. Respecto a años anteriores se ha aplicado criterios de austeridad y ahorro en el gasto municipal que han reducido el coste de esta iluminación a 15.000 euros.

El concejal de Servicios e Infraestructuras Urbanas, Félix Caler, expone: "Para un mejor funcionamiento de las infraestructuras y servicios urbanos estamos realizando reuniones de coordinación con los sectores implicados, en este caso con empresarios del sector de la hostelería que dinamizarán desde el miércoles y hasta el viernes la zona del casco histórico de Andújar. Trabajamos conjuntamente para que la Romería de la Virgen de la Cabeza siga siendo la gran referencia de Andújar tanto en el plano turístico como en el dinamizador de nuestra economía local".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios