Borrar
Gracias U.N.E.D.

Gracias U.N.E.D.

Mi primer curso fue apasionante. Pensaba yo que el tiempo de los estudios había ya pasado para mí. Llegó el nuevo momento de formalizar la matrícula, de librerías vetustas, de fotocopias y apuntes, de teléfonos y correos electrónicos de aquellos que se aventuraron en igual singladura a la mía. Con denominación de tutoría presencial llamamos a esas orientaciones didácticas impartidas por verdaderos profesionales de la docencia, hombres y mujeres entregados en alma a este querido mundo por verdadera vocación.

BELÉN CUETO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igual que siempre, el cosquilleo e inquietud fruto del pequeño nerviosismo, aparecen por poco que sea cuando en un aula donde todos poseemos las mismas oportunidades (pues esto es uno de sus objetivos), nos enfrentamos cara a cara a la realidad del estudiante. Profesor y tú en perfecto binomio y sincronía hacen que en estas tutorías se viva un cálido ambiente acompañado de una veteranía y madurez adquiridas sólo con el paso de los años, (me acuerdo ahora del buen vino).

Sí, además tengo que destacar que las mujeres hemos visto potenciado nuestro acceso a esta Universidad. Son más de 260.000 personas de diferentes edades, nacionalidades y sexo las que cursan estudios de las diferentes disciplinas que en la misma se imparten.

Otro decidido objetivo es que el alumno pueda alternar la vida laboral con sus obligaciones como estudiante. Y llegan los exámenes, ¿Cómo no? Y los días de agobio previos a estos. Pijama, bata, flexo y ¿Café o Coca Cola?. Te sientes realizada, le ves un sentido positivo a tu experiencia y te relacionas (fundamental necesidad del ser humano).

Andújar te da las gracias U.N.E.D. (Universidad Nacional de Educación a Distancia) por no olvidarte de ella, te solicita nuevamente que se unan a la actual disciplina, otras más y te felicita por tu cuadragésimo cumpleaños.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios