Borrar
Medio Ambiente entrega material de limpieza a las pedanías

Medio Ambiente entrega material de limpieza a las pedanías

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Medio Ambiente, Pedro Alcántara, hizo entrega a los alcaldes pedáneos de nuevo material de limpieza viaria. En concreto, las nuevas herramientas han consistido en un carro de limpieza con pala, cepillo y recogedor, además de una sopladora para cada uno de los diseminados.

Los representantes de Los Villares, Diego Ortega; Llanos del Sotillo, Trinidad Lorenzo y La Ropera, Isaac Matías recogieron el material que fue distribuido posteriormente y que mejorará la labor de limpieza en los poblados. El alcalde de Vegas de Triana, Roque Lara, no ha podido asistir por motivos laborales. Además de en las pedanías ya se ha hecho entrega de este material a los trabajadores de limpieza viaria en Andújar.

El concejal de Medio Ambiente, Pedro Alcántara, destacó que era un compromiso de la concejalía dotar de nuevo material para el desarrollo del trabajo de limpieza tanto en Andújar como en las pedanías y renovar las herramientas que se complementan con una sopladora para facilitar la labor.. También señaló que ya se habían iniciado la poda de árboles en San José de Escobar que irá continuándose por el resto de zonas de Andújar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios