Borrar
El Alcalde se reúne con las cofradías filiales para tratar las Ordenanzas del Santuario

El Alcalde se reúne con las cofradías filiales para tratar las Ordenanzas del Santuario

El Alcalde de Andújar mantuvo el pasado sábado una reunión con las cofradías filiales de la Virgen de la Cabeza para informarles sobre la aplicación de las Ordenanzas del Santuario durante la celebración de la Romería de la Virgen de la Cabeza. 35 cofradías asistieron al Palacio de los Niños de Don Gome donde Jesús Estrella informó de forma general de estas ordenanzas así como de la distribución de espacios y la oferta de servicios que se realizará durante la Romería.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A cada uno de los representantes de cada filial se le hizo entrega de un mapa del Santuario con el plano de los diversos servicios, además de una copia del Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (22 de febrero 2012) donde se publicó la aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras por Ocupación de Terrenos Públicos en Dehesa Virgen de la Cabeza y el documento del Reglamento Municipal Regulador de la Ocupación de Suelo Público en la Dehesa de la Virgen de la Cabeza y de Prestación de Servicios durante Romería.

El Alcalde invitó a cada cofradía a tratar cada una de las problemáticas o detalles concretos de cada una, manteniendo un flujo de comunicación directo a través de correo electrónico para ofrecer soluciones de forma eficaz.

Jesús Estrella apunta sobre el objetivo de la reunión: "Hemos querido informar de las ordenanzas a las cofradías filiales que son una parte muy importante de la celebración de la Romería de la Virgen de la Cabeza. La reunión nos ha permitido, además, conocer de primera mano las necesidades, reivindicaciones, sugerencias y propuestas de las distintas filiales para darles respuesta, en la medida que sea posible, desde el Ayuntamiento".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios