Borrar
El candidato de UPyD a la Junta de Andalucía vista la ciudad de cara a los próximos comicios

El candidato de UPyD a la Junta de Andalucía vista la ciudad de cara a los próximos comicios

Acompañado por el candidato por Jaén, Cristóbal Jándula, el candidato a presidir la Junta de Andalucía por UPyD, Martín de la Herrán, visitó el pasado sábado Andújar. Junto a militantes y simpatizantes de esta formación política, recorrieron las calles del Centro Comercial Abierto y repartieron ejemplares de su programa electoral. Ante el monumento a "La Jamuga", Martín de la Herrán declaró que estaban de aniversario, "porque hace 4 años que nuestra presidenta Rosa Diez entró a formar parte del Congreso de los Diputados" apuntó.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su campaña está centrada en la calle, "para que nos conozcan y sepan de nuestra coherencia y sentido común, mientras PP y PSOE desarrollan una estrategia de ataque, el primero con el caso de los EREs y el segundo del miedo a que viene la derecha. Nosotros proponemos ideas y proyectos". De UPyD Martín de la Herran destacó la apuesta por una nueva forma de hacer política; su apoyo al turismo y la agricultura de Andalucía, así como al empresariado autónomo.

Mostró su rechazo a la Reforma Laboral y denunció "el sentido antidemocrático de esta reforma, que en nada va a resolver el problema del paro" .No se cree la encuesta del CIS. defiende que se devuelva a los ciudadanos andaluces todo el dinero de los EREs y apuesta por el apoyo al cambio, pero "negociaremos políticas, para que realmente sea un cambio decisivo" explicó.

El candidato por Jaén Cristóbal Jándula declaró que su escasa aparición en los medios de comunicación se debía a que los públicos están condicionados por la ley electoral, "pero sí que somos recibidos en los locales y nuestro sitio está en la calle y en las redes sociales". Respecto a las encuesta, dijo "si hemos propuesto que desaparezca el CIS, como vamos a salir en ellas". Mostró su interés y su lucha porque la provincia de Jaén salga del lugar donde se encuentra, "que es el mismo de hace 30 años que nos ha vuelto a situar los gobiernos del PSOE".

 

  

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios