Borrar
El PSOE lamenta la no aprobación del Consejo Asesor Deportivo y critica el canon de la Piscina Municipal Cubierta

El PSOE lamenta la no aprobación del Consejo Asesor Deportivo y critica el canon de la Piscina Municipal Cubierta

El partido socialista de Andújar ha sentido públicamente la no aprobación del Consejo Asesor Deportivo en el pasado pleno de la corporación municipal del mes de enero. El concejal, Francisco Plaza, recordaba ante los medios de comunicación la importancia de esta moción para este grupo que "pretendía que los deportistas de la ciudad fuesen quienes, verdaderamente, marcaran la pauta a seguir en el deporte de Andújar".

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El edil socialista calificó de "doble discurso" el comportamiento del gobierno del PP respecto al resto de grupos políticos. "Quedan bien diciendo públicamente que llaman a la participación de los grupos para la presentación de enmiendas, mociones e ideas, pero cuando aportamos nuestros puntos de vista lo rechazan todo".

Gestión Piscina Municipal Cubierta

Paco Plaza expuso respecto a la gestión de la Piscina Municipal Cubierta que el Ayuntamiento debería ofrecer una explicación sobre los 34.000 euros que debe pagar a la empresa que gestiona las instalaciones. Según el edil socialista, se trata de más dinero que el que se destina a todas las asociaciones y colectivos deportivos de Andújar juntos que el Ayuntamiento paga a una empresa que ya cobra por ofrecer los servicios.

El Alcalde de Andújar, Jesús Estrella, ha manifestado en este sentido que se trata de una concesión administrativa que el Ayuntamiento realizó a una empresa para garantizar los servicios."El pago de este canon corresponde a la aplicación del procedimiento de gestión interesada aprobado en el pliego de condiciones a la que el Ayuntamiento no puede aludir. Durante muchos años el pago ha estado condonado (perdonado). Ahora queremos regularizar la situación con la empresa y, por ello, se ha presupuestado en el ejercicio de 2012. El concejal Paco Plaza tiene que informarse mejor antes de evidenciar su manifiesta ignorancia en este tema, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios