Borrar
La Candelaria aviva la llama de la convivencia vecinal

La Candelaria aviva la llama de la convivencia vecinal

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada mes de febrero la fiesta de la Candelaria ofrece una imagen singular. El próximo 4 de febrero los vecinos de los barrios y pedanías de Andújar, pasarán unos momentos de convivencia y diversión alrededor del fuego. La concejalía de Participación Ciudadana ha convocado las bases de participación de esta fiesta en la que pueden participar las asociaciones, colectivos vecinales así como particulares.

Para aquellos que deseen formar parte de esta fiesta deberán formalizar las inscripciones en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 08:00 a 20:30 de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 horas los viernes. El último día de entrega de solicitudes será el hasta el próximo martes 31 de enero.

Antes de proceder a la ubicación de la candela será imprescindible la autorización expedida por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Andújar, la cual se recogerá el viernes día 3 de Febrero en el área de la concejalía de Participación Ciudadana (Planta baja del Palacio Municipal).

Desde la concejalía se informa a los participantes de la prohibición de utilizar, para la fabricación del fuego, materiales que contengan componentes químicos o derivados del petróleo como maderas pintadas, lacadas o barnizadas, neumáticos...etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios