Borrar
La consejera de Obras Públicas entrega las primeras nueve viviendas de Minguillos

La consejera de Obras Públicas entrega las primeras nueve viviendas de Minguillos

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consejera de Obras Públicas y Urbanismo, Josefina Cruz Villalón, entregó la pasada semana a nueve familias de la ciudad, las llaves de las nuevas VPO construidas por la Junta, con una inversión de 1, 26 millones de euros. Estas viviendas, ubicada en la barriada de Minguillos, se han adjudicado en venta y con un régimen especial, por lo que están dirigidas a las familias que poseen menos recursos.

Al acto de entrega también asistieron el delegado provincial del ramo, Rafael Valdivieso, y el alcalde, Jesús Estrella, junto con ediles de la Corporación Municipal y los representantes de la empresa Aritosa, que se ha encargado de la construcción.

Estas viviendas se han adjudicado en venta y con un régimen especial, porque están dirigidas a las familias con menos recursos. Estas viviendas de VPO cuentan con un precio de compraventa de 68.000 euros y están dirigidas a los más jóvenes de la ciudad. Las casas se incluyen en una promoción compuesta por 26 VPO y el resto se irá entregando de una forma paulatina, a medida de que se vayan firmando los contratos de compraventa. La promoción (que data del año 1992) está compuesta por unidades unifamiliares de 64, 4 metros y tres habitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios