Borrar
La riqueza natural de la Sierra de Andújar a través del objetivo fotográfico

La riqueza natural de la Sierra de Andújar a través del objetivo fotográfico

Veinte apasionados de la fotografía plasman la riqueza natural de la Sierra de Andújar a través de una exposición colectiva. Fotografías que, a través de la luz, el color, el movimiento y la perspectiva, nos adentran en bellos parajes naturales e insólitos escenarios donde habitan especies como el lince, águila real, nutria o el ciervo, entre otros. La muestra estará expuesta en El Cafetal hasta finales de enero.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 20 fotografías captadas desde la perspectiva de aficionados y profesionales de la fotografía como son: Manuel Ramírez Muñoz, Enrique Calzado Rivillas, Javier Arques Rubio, David Torres Gutiérrez, Pedro Alcántara Vega, Miguel López Ramírez, José Francisco Chamorro Ruiz, Paco García Muñoz, Equipo técnico del Parque Natural Sierra de Andújar, Nina Martínez Hidalgo, Enrique Moya Ortiz, José Luís Ojeda Navío, Aquilino Duque Ramírez, José Manuel Cañones Amarillo, Carmen Cazalilla Herrera, Javier Milla López, Ángel P. Cañones Castillo, Raúl Díaz Conde, Vicente laguna Sánchez y Francisco Expósito Campoy.

Esta muestra, pretende ser el inicio de una prolífica actividad fotográfica en Andújar, con la creación de una asociación entorno a la fotografía que ha contado con el impulso y el ímpetu de Vicente Laguna y Enrique Moya, este último en el que recaerá las labores de presidente del colectivo.

Instantáneas fruto de la paciente espera, del conocimiento del terreno y espacio natural de las especies, unida a la protección del entorno. Una muestra fotográfica que pretende ir más allá de las imágenes, buscando provocar sensaciones en el espectador desde el lado más conservacionista.

La fotografía ha encontrado en Andújar y su Parque Natural una inagotable fuente de recursos visuales y captadora de instantáneas irrepetibles que han convertido al municipio en un referente de la denominada "caza fotográfica" a la que cada día se aficionan más seguidores de este arte visual.

Ver más fotografías de la jornada de inauguración en Galería de Imágenes.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios