Borrar
Apasionados de la fotografía muestran sus trabajos en una exposición conjunta

Apasionados de la fotografía muestran sus trabajos en una exposición conjunta

La afición a la fotografía ha sido y es, en Andújar, una de las más extendidas. Dos son, fundamentalmente, las razones, el gusto por esta modalidad artística y el incomparable marco que ofrece nuestra Sierra Morena, su flora y su fauna. Esta afición ha dado, a lo largo de la historia, grandes profesionales, desde el maestro León, José Reca o Francisco Delgado a magníficos aficionados como Francisco Calzado o Antonio López.

Beatriz Jiménez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

En la actualidad, son también muchos los jóvenes o no tan jóvenes, los que sienten verdadera pasión por la fotografía. Una muestra de ello, se va a poder contemplar, a partir de mañana viernes, día 13 de enero en "El Cafetal". Se trata de una exposición de fotografías sobre la "Sierra de Andújar", que ha organizado, para darse a conocer, la Asociación Fotográfica de esta ciudad. Una asociación que está en proceso de legalización, y en la que se encuentran, entre otros, iliturgitanos tan destacados, como Vicente Laguna, o Enrique Moya.

A la inauguración de esta muestra, que tendrá lugar a las 19:00 horas, están invitados todos los amantes de la fotografía, de dentro y fuera de Andújar a la que está prevista que asista el alcalde de la ciudad, Jesús Estrella.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios