Borrar
Los Reyes Magos llenan de luz e ilusión las calles de Andújar

Los Reyes Magos llenan de luz e ilusión las calles de Andújar

La tradicional Noche de Reyes sigue ilusionando a grandes y pequeños. Miles de personas salieron a la calle en Andújar para dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar que dejaron atrás sus camellos para hacer un recorrido más cómodo en carroza. Durante todo el trayecto vecinos del municipio se echaron a las calles para saludar a sus majestades y coger los caramelos y pequeños regalos que repartian por doquier. Este año se han repartido alrededor de 4.000 kilos de caramelos aptos para celíacos y 2.000 pequeños juguetes como camisetas, balones o peluches.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de una quincena de caballos abrían el cortejo de los Reyes Magos. Las charangas "El Movidón", "BSB" y "Catapunchinchin" ponían el toque musical junto a la Banda de Música Maestro Amador. El tren de la navidad amenizaba la cabalgata seguido de 8 carrozas con decoración infantil y de temática de cuento en donde participaban más de doscientos niños de los que la mitad procedían de los talleres infantiles y juveniles de las Aulas Socioculturales de la concejalía de Cultura. Personajes infantiles y animados como Bob Esponja, Los Lunis, personajes de cuento y mascotas animadas para recrear un ambiente mágico previo a las tres carrozas de los Reyes Magos.

Una multitud sobre las 22:00 horas los esperaba en la Plaza de España. Los participantes en las carrozas, junto con los Magos de Oriente, el Alcalde de Andújar y representantes municipales saludaron a los congregados allí desde el balcón del Ayuntamiento dando el punto y final a la Noche de Reyes 2012.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios