Borrar
La Hermandad del Santo Sepulcro desarrolla la campaña de recogida de alimentos "Un poco de ti es mucho"

La Hermandad del Santo Sepulcro desarrolla la campaña de recogida de alimentos "Un poco de ti es mucho"

La Venerable Hermandad del Santo Sepulcro de Andújar ha llevado a cabo, durante la jornada de este domingo día 18 de diciembre, y como viene siendo ya tradicional desde hace más de una década, la operación Kilo-Litro que este año se organizaba con el lema "Un poco de ti es mucho".

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una iniciativa secundada por un importante número de hermanos, hermanas y colaboradores que este año ha alcanzado una recaudación total de ochocientos cincuenta kilos/litros, que serán entregados a la Parroquia de San Bartolomé a la que pertenece la Hermandad para su distribución a familias necesitadas.

"En una situación difícil como la que atravesamos en nuestro país y que se ve agravada aún más en Andalucía, estas iniciativas de caridad con los más necesitados deben de llevarse a cabo de forma sistemática. Consideramos que el hambre no debe ser tolerable en nuestro entorno, comer no es solo un placer, sino una necesidad y por tanto un derecho", manifestó el Hermano Mayor al cierre de la Campaña quien dio las gracias en nombre de toda la Hermandad a cuántos han contribuido, de forma anónima, en la misma con la aportación de alimentos de primera necesidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios