Borrar
El flamenco hace suya la Navidad con un disco de villancicos

El flamenco hace suya la Navidad con un disco de villancicos

Los componentes del grupo de villancicos de la Peña Flamenca Los Romeros alegran esta época invernal con su disco "Navidad Flamenca" en el que voces jóvenes y veteranas, experimentadas y noveles interpretan canciones populares de navidad a ritmo flamenco. 14 temas que componen un trabajo musical grabado en los estudios atmósfera Rec de Andújar.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentación oficial del disco obtuvo una excelente respuesta por parte de la sociedad andujareña que llenó el Teatro Principal el pasado 9 de diciembre. El grupo se metió al público en el bolsillo con canciones tan populares como Campanilleros, La estrella de Oriente o Dicen que en Nochebuena.

Este trabajo cuenta entre las voces a la joven pero galardonada voz de Mari Ángeles Martínez. Además conforman las voces femeninas María José Rodríguez, Ángela Toledano, María José Rodríguez, Ana Alonso, Conchi Ibáñez, Andrea Pérez, Ana Chamorro, Rosa María Martínez, Manoli Maroto, Antonia Herrera, Inma Pallarés y Emilia Barrios. Bajo la dirección y producción musical de Miguel J. Naranjo cuenta con el acompañamiento musical de Antonio Gómez, Cristian Esparcia, Quique Salas, Antonio Torres, Francisco Pedradas, Salvador Navarro y Prudencio García.

Hablar en Andújar de flamenco, es hablar de la "Peña Flamenca Los Romeros" que, a lo largo de todo el año, realizan una programación cuidada y elaborada que contempla actuaciones en directo, talleres, seminarios...etc.

 

 

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios