Borrar
Comprar más por menos en el "Día del Stock"

Comprar más por menos en el "Día del Stock"

106 comercios de Andújar participarán en el Día del Stock que este año, celebra su quinta edición, hoy sábado 3 de diciembre. La Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Andújar y el Centro Comercial Abierto organizan la quinta edición de este evento que pretende incentivar el consumo, liquidar artículos de temporadas pasadas y presentar ofertas interesantes y de calidad para el cliente.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

 

Los establecimientos permanecerán abiertos al público de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Para propiciar las compras y aumentar el ambiente una charanga dará el toque festivo a la jornada. Además, está previsto que se potencie la vigilancia policial ya que, si así lo desean, los comerciantes podrán sacar a la calle los productos ofertados.

El gerente del Centro Comercial Abierto, Ángel Luís Calzado comenta: "Queremos potenciar el comercio ofreciendo productos de calidad con precios interesantes para los clientes. Esperamos, como ocurrió en ediciones anteriores, que sea un día fructífero día de ventas que sirva de bálsamo después de un otoño escaso en ventas. Además, invitamos a que todos los vecinos de la Comarca nos visiten en este día y pasen un fructífero día de compras y ocio".

 Los estableceimeintos adheridos a esta actividad son los siguientes: 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios