Borrar
Los templarios anuncian en Andújar la presentación de la novela “Sin Pecado Concebida”

Los templarios anuncian en Andújar la presentación de la novela “Sin Pecado Concebida”

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El andujareño Manuel Guerrero presenta el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el Teatro Principal su novela "Sin Pecado Concebida. El comienzo". Para promocionar este acto durante toda la semana se ha hecho acompañar de los que bien pudieran ser los protagonistas de la obra, caballeros medievales que pregonan la llegada de este libro por las calles de la ciudad y que ha suscitado la atención de vecinos y curiosos.

La obra, que intercala un torrente narrativo con datos históricos, nos sitúa en la Andújar medieval donde trata la rebeldía del ser humano ante los designios divinos y el destino. Una pelea de mil vidas entre una madre y un hijo que quiere convencerla de que ya es mayor de edad. Es el devenir de como un acontecimiento se hace mayor hasta convertirse en leyenda, todo ello en el contexto mariano y la imagen de la Virgen de la Cabeza. De fácil lectura, amena y divertida, la novela no pierde de vista el aspecto filosófico y existencial del ser humano, como verdadero hilo conductor de la obra.

En la presentación, con un fuerte carácter multimedia, contará con la actuación de los músicos Marcos Hervás y Abdelaziz Samsaoiu quienes darán musicalidad al evento con instrumentos de viento y percusión e interpretaran cántigas interpretadas con Duduk, resultado de un proyecto de investigación que ambos están realizando de los siglos XII- XV. Además, se interactuará con el público donde el video, la música y el teatro serán los verdaderos protagonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios