Borrar
El PP pide el voto para un cambio de todos y para todos

El PP pide el voto para un cambio de todos y para todos

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mitin, en la recta final de campaña del Partido Popular, contó en Andujar, con las intervenciones de la candidata al Congreso por la provincia de Jaén, Elvira Rodríguez y del presidente local y alcalde de la ciudad Jesús Estrella, con la introducción del acto a cargo de la secretaria general local Mariana Arroyo. Militantes y simpatizantes, así como el secretario general Miguel A. García Anguita arroparon a la candidata, que se mostró ampliamente satisfecha de su estancia en la provincia de Jaén y orgullosa de ser su voz en el Congreso que salga de las elecciones del próximo 20N.

Jesús Estrella apeló al voto del PP, porque "es el voto del compromiso y de la esperanza, un voto que vea a Andújar la ciudad amiga a la que tender la mano y dar respuesta a las necesidades de sus vecinos". Sobre la estancia simultáneamente en Andújar del presidente de la Junta, Pepe Griñan, subrayó que "es la tercera vez y en ni una sola se ha preocupado de los problemas y necesidades de los iliturgitanos; la primera vino para decir que iba a convertir el Guadalquivir en navegable; la segunda a la feria para decir no a Innovandujar; y en esta tercera para de meterse con el alcalde y culparlo de todos los males y que todo lo bueno lo ha hecho el PSOE".

De Micaela Navarro dijo que le está saliendo muy barato ser de Andújar, porque nada ha traído para el desarrollo de esta ciudad. "Estamos hartos y cansados de esperar. Yo no me resigno, como alcalde y quisiera que nadie de Andújar se resignara y el PP consiguiera una victoria histórica".

La candidata Elvira Rodríguez defendió que el programa del PP, centrado en el empleo, es realista y con un puñado de tareas para responder a las necesidades de todos "no con las diferencias de trato que dan los socialistas, según quien gobierne los pueblos y ciudades de España". Expuso la política económica del PP, donde "queremos dejar de presionar al sector privado".

A la PAC la calificó como letal para la provincia y los agricultores jiennenses". Criticó el presupuesto, no provincializado de la Junta de Andalucía para 2012,"con lo que darán las inversiones a quien el PSOE quiera". Y, convencida de que las encuestas no ganan las elecciones, hizo una llamada a sumarse, todos, incluidos los indecisos, al cambio, votando al Partido Popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios