Borrar
Logista celebra 40 años de dedicación en Andújar

Logista celebra 40 años de dedicación en Andújar

La empresa de transportes y distribución "Logista" ha celebrado su cuarenta aniversario en Andújar. Un emotivo acto reunió el pasado sábado 5 de noviembre a miembros que han formado parte y que aún constituyen la amplia familia de la también conocida como "antigua Tabacalera". Una cita que reunió a trabajadores en activo, entre los que se encontraba Pablo de Torres, Delegado de Andújar, trabajadores ya jubilados, así como compañeros que desempeñaron su labor profesional en Andújar y ahora se encuentran en otros centros de distribución repartidos por la geografía nacional como Huelva, Málaga, Córdoba, Leganés, Alicante, Palma de Mallorca y Zaragoza.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de esta celebración, se descubrió a las puestas de las instalaciones un monolito que representa la relación de la empresa con la ciudad de Andújar, obra del escultor Manuel López. La obra fue descubierta por dos trabajadores, el de mayor edad y ya jubilado, Antonio Garcia, y el más joven, José Rubio y recibió la bendición del párroco de la Basílica del Real Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza el trinitario Rafael Márquez. Además, se guardó un minuto de silencio en recuerdo los compañeros fallecidos.

Tras la visita a las instalaciones se hizo entrega del libro "Andújar: de Tabacalera a Logista. 1971-2011" realizado por parte de los trabajadores del centro. Durante la comida de convivencia se emitió el documental "Logista. 40 años de historia" realizado por Armando Herrero, antiguo trabajador de Logista. Durante la jornada se vivieron numerosos momentos emotivos como el reencuentro de antiguos compañeros y el recuerdo de momentos vividos.

 La empresa Logista tiene su origen en la división de distribución de Tabacalera, de la que se segregó en 1999. Desde entonces, Logista ha mantenido un fuerte y constante crecimiento hasta convertirse actualmente en un grupo logístico líder con amplia presencia en Europa que mantiene en activo a cerca de 5.000 trabajadores.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios