Borrar
La candidata al Congreso del PSOE por Jaén destaca que su partido apostó y apuesta por el Centro Logístico de Andújar

La candidata al Congreso del PSOE por Jaén destaca que su partido apostó y apuesta por el Centro Logístico de Andújar

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de los actos de campaña electoral, Concha Gutiérrez, candidata del PSOE por Jaén, estuvo en la sede de los socialistas en Andújar donde, acompañada por el portavoz en el Ayuntamiento Paco Huertas, habló de las propuestas de su partido para con Jaén y sobre todo para Andújar, en materia de infraestructuras. Tras criticar duramente las políticas y el abandono de esta provincia, cuando gobernó el PP en Madrid, dijo que hay dos maneras de salir de la crisis, la socialdemócrata del PSOE y la neoliberal del PP; la primera aspira a salir de ella para todos y la segunda, sólo beneficiará a unos pocos. Se refirió a los recortes populares, frente a la conservación del estado de bienestar que ofrecen los socialistas.

Habló también de las construcciones locales, como el Cetro de Discapacidad o el de la Tesorería de la Seguridad Social; de inversiones en el Rumblar y en el Guadalquivir, para centrarse en el futuro, con el Corredor Central, "donde un alcalde del PSOE, Antonio Cuenca, apostó, hace 10 años, por la recta del Sotillo para un Centro Logístico de ese corredor y el alcalde del PP, Jesús Estrella, optó por especular con privados, y ahí está. Ahora lo que tiene que hacer el Ayuntamiento, es poner ese suelo a disposición, de cara al programa de actuación que ha de elaborarse durante seis meses".

Paco Huertas fue duro contra el alcalde y las declaraciones de éste, al inicio de la campaña, hablando de lacra del socialismo. Para Huertas la lacra es del PP en Andújar, que "ha convertido Innovandujar en un auténtico fracaso, mientras el PSOE a pesar de la crisis, si que ha hecho muchas cosas y ha mantenido las políticas sociales". Respecto a las elecciones dijo que el PSOE es el único que puede frenar los recortes sociales del PP y que por primera vez se vota"sin terrorismo y sin piedras ni banderas en Innovandujar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios