Borrar
Los Cursos Universitarios Alcalá Venceslada sustituyen a la Universidad de Otoño

Los Cursos Universitarios Alcalá Venceslada sustituyen a la Universidad de Otoño

La ciudad volverá a recuperar esa impronta de formación universitaria que ha perdido con la desaparición de la Universidad de Otoño. Su sustituto serán los cursos universitarios Alcalá Venceslada (célebre lingüista iliturgitano que creó el Vocabulario Andaluz) que arrancarán a mediados de este mes de noviembre con la implicación de la Caja Rural de Jaén, la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento de la ciudad.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días 17, 18 y 19 de noviembre se desarrollará el primer curso que llevará el título 'Energías alternativas: Sostenibilidad y eficiencia energética' y tendrá como directores a José Manuel Palomar y Rafael López.

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se abordarán los temas de las redes sociales en el comercio y la aplicación de la inteligencia emocional en el ámbito laboral y concluirá el periplo los días 1, 2, y 3 de diciembre con el estudio de los cambios en los últimos 30 años en Andalucía, el tema de la exportación en los tiempos de crisis y los nuevos retos de la gestión del patrimonio cultural.

Los destinatarios serás alumnos universitarios y personas interesadas en las temáticas y se desarrollará en el Palacio de los Niños de Don Gome. Habrá reconocimiento de créditos de libre configuración y la matrícula costará 40 euros, aunque se contemplan rebajas.

Las inscripciones a estos cursos se pueden formalizar en la Universidad de Jaén, en el Palacio de los Niños de Don Gome y en la Casa de Cultura de Andújar y en la Cámara Oficial de Comercio e Industria. Los cursos se van a presentar a principios de la semana que viene.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios