Borrar
La comunidad virtual ineveryCREA premia un video del Colegio Virgen de la Cabeza de Andújar

La comunidad virtual ineveryCREA premia un video del Colegio Virgen de la Cabeza de Andújar

La comunidad virtual ineveryCREA, dirigida a fomentar la creatividad de profesores y alumnos, ha premiado el trabajo realizado por los alumnos del colegio Virgen de la Cabeza de Andújar coordinados por el profesor Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez y la profesora Reyes González Monaj. Con motivo del mes del abrazo educativo en la comunidad IneveryCREA, los andujareños han desarrollado un video en el que muestran la influencia positiva y negativa del conflicto y del clima de convivencia en las aulas para el desarrollo creativo de los alumnos. El premio ha consistido en una pizarra digital.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De este modo los estudiantes han trabajado en una dinámica de grupo donde han aprendido a valorar el peso del grupo frente al individuo. Se trata de un ejemplo de la transversalidad de contenidos en los centros escolares que propugna la educación no sólo procedente de los libros de texto, sino que también los construyen los propios alumnos a través de sus intervenciones creativas y participativas.

IneveryCREA es la comunidad de la creatividad educativa para profesores y profesionales de la educación que crean, desarrollan y comparten recursos educativos originales. El vídeo puede visitarse a través de www.ineverycrea.net.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios