Borrar
Micaela Navarro anuncia que en breve se abrirá el Centro de Atención al Discapacitado

Micaela Navarro anuncia que en breve se abrirá el Centro de Atención al Discapacitado

La consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, visitó su ciudad natal para participar en un acto sectorial sobre bienestar y salud organizado por la agrupación local del PSOE de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre. En el encuentro con simpatizantes y militantes socialistas la andujareña anunció que en breve el Centro de Atención al Discapacitado abriría sus puertas.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Junto a Navarro participaron en la charla coloquio la cabeza de lista socialista al Congreso y Secretaria de Estado de Infraestructuras, Concepción Gutiérrez; el portavoz municipal del PSOE, Francisco Huertas y la concejala Isabel Torres.

El sistema de pensiones, el acceso público a la educación y la sanidad fueron los pilares en los que centró Navarro su intervención. En cuanto a la ley de dependencia destacó que la administración autonómica destina 3 millones de euros diarios a cubrir la atención de las personas dependientes.

Tanto Micaela Navarro como Concepción Gutiérrez hicieron referencia, en el tema de infraestructuras, al corredor ferroviario del mediterráneo y destacaron el diseño del proyecto del Centro Logístico Intermodal. En su opinión, han pasado hace 10 años y Andújar podía haberse beneficiado de las sinergias del corredor de haberse desarrollado el Parque Empresarial Innovandújar y el Centro Logístico Intermodal.

Además, la consejera apuntó como un acierto la presentación por parte de la Junta de Andalucía del presupuesto para el próximo año 2012 y comparó la situación respecto a las comunidades autónomas gobernadas por el PP que, según sus palabras "no lo han hecho ni lo harán porque no quieren decir en que se gastan el dinero".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios