Borrar
Gaspar Zarrías defiende las inversiones del Estado en Andújar

Gaspar Zarrías defiende las inversiones del Estado en Andújar

El presidente del PSOE de Jaén, Gaspar Zarrías, visitó el pasado jueves la ciudad de Andújar para participar en un acto sectorial organizado por la agrupación local para analizar las políticas de infraestructuras en la provincia de Jaén de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Al encuentro asistieron la recién nombrada Delegada Provincial de Salud, Josefa García Blanco; el portavoz municipal, Francisco Huertas además de militantes y simpatizantes socialistas.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El también Secretario de Estado de Política Territorial, analizó los aspectos del Plan Activa Jaén y la inversión de 13 millones de euros que ha realizado el Estado junto a la Junta de Andalucía en Andújar con el PLan E y el Proteja y que, en su opinión, han servido de impulso para la ciudad.

Zarrías afirmó que el gobierno de Rodríguez Zapatero no ha recortado en educación, sanidad y bienestar social frente a los recortes que ha implantado los gobiernos autonómicos gobernados por el Partido Popular. Tuvo palabras de ánimo a los militantes socialistas para sentirse orgullosos de los logros conseguidos durante los gobiernos del PSOE.

Además, Zarrías respondió al popular Gabino Puche quien declaró que durante los gobiernos socialistas se ha olvidado continuamente a la ciudad de Andújar. En este sentido, Zarrías alegó que con el gobierno de Aznar la provincia de Jaén fue la última en desarrollo económico.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios