Más de 70 empresarios de la provincia participan en las Jornadas de Análisis de los Mercados Asiáticos

Más de 70 empresarios de la provincia participan en las Jornadas de Análisis de los Mercados Asiáticos
  • Allegados desde distintos puntos de la provincia más de 70 empresarios asisten a las Jornadas Técnicas de Análisis de Mercados Asiáticos, organizadas, de forma conjunta por las tres Cámaras de la provincia, la de Andújar, Linares y Jaén.  Desde el 20 de octubre hasta el mediodía del viernes 21 se desarrollarán en el Palacio de los Niños de Don Gome con el patrocinio de Caixa Empresas y la colaboración del Ayuntamiento de Andújar, la Universidad de Jaén y empresas de consultaría, relacionadas con el ambito asiático.

En el acto inaugural, dirigieron unas palabras a los asistentes el presidente de la Cámara iliturgitana Eduardo Criado, el vicepresidente de la de Linares Agustín Vázquez y el gerente de Jaén Antonio Sánchez Marín. El objetivo de estas Jornadas está en formar a aquellos empresarios que quieran iniciar o han iniciado ya su actividad exportadora, permitiendo su identificación, con vistas a una oferta más personalizada de servicios por parte de las Cámaras, a la vez que informales de los servicios y apoyos disponibles, aportación de experiencias de otras empresas y fomento de la cooperación empresarial, así como la realización conjunta de acciones.

Durante la jornada del jueves, participaron como ponentes, Encarnación Moral, directora de la Cátedra Extenda de la Universidad de Jaén; David García, consultor de SEIFUULTD; Carlos Simón director de Planificación y Coordinación y Naiara Alonso consultora de INDOLINK CONSULTING.