Borrar
Renovación de la iluminación en Rivas Sabater y Plaza de Abastos

Renovación de la iluminación en Rivas Sabater y Plaza de Abastos

El Ayuntamiento de Andujar, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, ha renovado la iluminación de la Plaza de Rivas Sabater y mejorado la iluminación de la Plaza de Abastos en su fachada y acceso desde esta plaza. Desde el pasado 13 de octubre ocho focos iluminan la fachada de la emblemática Plaza de Abastos de Andújar que, actualmente, está viviendo una importante trasformación.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se han ubicado once nuevas lámparas en las farolas de la plaza, que han permitido sustituir luz amarilla por luz blanca. Asimismo, se han colocado ocho focos a lo largo de la fachada de la Plaza de Abastos, de forma que sea más visible. La inversión municipal ha sido de 4.200 euros.

El emblemático edificio de la Plaza de Abastos, corazón del comercio tradicional de la ciudad, está viviendo una importante transformación que culminará en breve. Esta remodelación integral ha permitido renovar los equipamientos y las dependencias anexas al mercado, así como la parte central, con una inversión de 498.471,49 euros (financiada al 50% entre el Ayuntamiento de Andújar y la Junta de Andalucía). Además se ha mejorado la imagen de la Plaza con diferentes labores de carpintería, electricidad, limpieza, pintura, además de pequeñas obras acometidas por el consistorio municipal.

Los próximos días 21 y 22 de octubre tendrá lugar la inauguración de la Plaza de Abastos con una serie de actividades lúdicas y culturales como conferencias, sorteos, amenización musical?entre otros, para hacer partícipe de esta remodelada instalación a toda la ciudadanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios