Borrar
Nueva sede para la Hermandad de las Angustias

Nueva sede para la Hermandad de las Angustias

La Venerable Hermandad de Las Angustias ya tiene desde el pasado fin de semana su nueva sede en la calle Fernando Quero, por lo que se consuma uno de los objetivos de su junta de gobierno. La casa de Hermandad fue bendecida e inaugurada por el sacerdote y consiliario de la hermandad, Pedro Montesinos, quien estuvo acompañado por miembros de la junta de gobierno de la hermandad y por una representación de las hermanas de la Congregación de San José de la Montaña,

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

que gestiona la residencia San Juan de Dios, en cuya capilla tiene su casa canónica la imagen de la Virgen de las Angustias del siglo XVII. Los sones de la Agrupación Musical de Nuestra Señora de las Angustias amenizaron el emotivo acto, al que asistieron numerosos integrantes de la Hermandad.

La sede consta de 2.000 metros cuadrados y está dividida en dos plantas. Allí se instalará la tienda con el fin de recaudar fondos para la bolsa de caridad y los 580 hermanos tendrán su lugar de reunión. Esta hermandad celebra su estación penitencial en la tarde de Viernes Santo, bajo escenas conmovedoras preñadas de fe y majestuosidad.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios