La Hermandad del Buen Remedio ya posee nueva Junta de Gobierno

La Hermandad del Buen Remedio ya posee nueva Junta de Gobierno
  • Tras la celebración de elecciones, el pasado día 2 de septiembre, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Maria Santísima del Buen Remedio ya cuenta con nueva Junta de Gobierno. El pasado 8 de octubre en el transcurso de la Función Solemne, con la que se cierra el Triduo en honor de la imagen de la Virgen del Buen Remedio los miembros de la nueva junta de gobierno juraron sus cargos en la capilla del Antiguo Hospital Municipal, donde las imágenes titulares reciben culto.

La nueva junta está compuesta por Bernabé Cantudo Duro, como Hermano Mayor; Bartolomé A. Santiago Ruiz, teniente Hermano Mayor; Fernando Parrilla Sánchez, mayordomo primero; José L. Pérez Lomas, manifestaciones públicas; secretario primero, Juan M. Expósito Santamaría; secretario segundo, Ángel Medina Muñoz; prioste primero, Víctor M. Castro Melero; prioste segundo, Fernando Cantón Castiblanqui; promotor de cultos y espiritualidad, Mª Luisa Lomas Martínez; consiliario de juventud, cultura, caridad y convivencia, Mª Dolores García Gómez y consiliario de formación y apostolado, Francisco José Villar Soriano.

Esta junta, en la que se conjugan hermanos fundadores, con juventud, tiene entre sus objetivos, impulsar el espíritu con el que nació la hermandad, hace ahora 28 años ya que, por entonces, fue todo un revulsivo en la Semana Santa iliturgitana y hoy en día es una de las de mayor calado en la ciudad.