Gisela inicia la presentación de su nuevo disco en Andújar

Gisela inicia la presentación de su nuevo disco en Andújar
  • Nuevo disco y nueva gira. La cantante Gisela estrenó espectáculo en Andujar el pasado viernes 7 de octubre. En directo y con una simpatía desbordante, la cantante se metió al público en el bolsillo que llenó el patio de butacas del Teatro Principal y coreó sus canciones más conocidas. La reciente apertura del supermercado LIDL en la ciudad permitió que una multitud de seguidores de Andújar y muchos allegados de la comarca asistieran al Teatro Principal para conocer de primera mano las canciones de su trabajo musical ?Pensando en ti?.

Algo nerviosa, como confesó al público por el inicio de este trabajo y por ser la primera vez que interpretaba las canciones, Gisela demostró que su registro de voz es amplio interpretando los temas con acompañamiento escenográfico y musical. Ofreció una selección canciones de su último disco entre las que destacó la puesta en escena del tema compuesto por Luís Fonsi que interpretó solamente con un acompañamiento al piano. Además, divertió y mucho al público infantil que era numeroso, con la interpretación de temas que la han hecho tan conocida entre este sector junto con la compañía Disney como la banda sonora de la Película Peter Pan 2 o el tema principal de la serie de animación Kim Posible.

Gisela ya ha cumplido 10 años en el panorama musical, una década desde que un nuevo formato televisivo transformara el panorama musical como lo hizo Operación Triunfo. Un pasado del que se siente orgullosa y del que hizo multitud de referencias durante el concierto.

Con ?Pensando en ti? iniciará una serie de conciertos por toda España bajo el patrocinio de LIDL, ya que el disco sólo podrá adquirirse en los establecimientos de la cadena alemana. Muy pronto, en Navidad la oiremos y mucho, interpretando el tema principal del proyecto de animación de Filmax ?Copito de nieve, el gorila blanco?.