La feria multisectorial sustituye con éxito a Andumotor

Beatriz Jiménez 11 May 2016

El concejal ha destacado la gestión realizada para lograr elequilibrio presupuestario, ya que del presupuesto total del eventoque asciende a 24.000 euros, el Ayuntamiento solo deberá aportar5.000 euros, gracias a los ingresos previstos por los expositores yla implicación de los patrocinadores, muy especialmente de CajaRural de Jaén.

Eduardo Criado ha considerado el nuevo concepto de feria y elcambio de fecha, también acordado conjuntamente, como "unverdadero acierto".

El recinto ocupará tanto el Pabellón Ferial como susinmediaciones, con una superficie total de 9.000 metros cuadrados yun espacio neto de exposición de 4.500. El horario de aperturaserá de 10.00 a 16.00 horas.

Se prevé la celebración de diferentes actividades dentro de laferia, desde catas de jamón, de miel y de aceite hasta un Concursode Manejabilidad de Tractores, con premios en metálico (PrimerPremio, 300 euros; Segundo, 200 euros; y Tercero, 100 euros) o lapresentación en primicia de una máquina comercializada a nivelinternacional por un empresario de Andújar que es capaz derealizar todo el proceso de elaboración del aceite.

 

Copyright © IDEALANDUJAR