3.800 escolares inician la vuelta al cole

Beatriz Jiménez 11 May 2016

El directordel centro y también concejal del Ayuntamiento de Andújar,Francisco Carmona, la ha acompañado durante su visista. FranciscoCarmona y Rosa María Fernández de Moya han coincidido en alabarla labor de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales en lapuesta a punto de los centros, cuyos trabajos serán objeto mañanade una rueda de prensa.

Avanzar hacia una educación de calidad es el principal objetivoque ha querido subrayar la concejala de Educación, que ha tenidopalabras de reconocimiento para el esfuerzo que realizan losprofesores. Asimismo ha destacado que con el inicio del curso seponen a disposición de los ciudadanos todos los recursoseducativos que gestiona o dependen de su área como el transportepara Educación Especial, el centro Pedro de Escavias, la UNED o laEscuela Municipal de Música. Asimismo, comenzarán a funcionar elConsejo escolar Municipal y la Comisión Informativa de Educación,así como la Comisión que trabaja para prevenir y seguir elabsentismo escolar en colaboración con la Concejalía de Familia,Salud y Servicios Sociales.

Con respecto a la valoración de los datos, se ha registrado unleve aumento en los alumnos del Educación Infantil, desde los1.199 del curso 2010-2011 a los 1.219 del actual. La tendenciainversa se ha detectado en el caso del número de alumnos deEducación Primaria, pasando de los 2.610 alumnos del pasado cursoa los y 2.558 escolares del actual.

 

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  2. Las frases (y citas) más famosas de la Historia
  3. De la Sierra a la Costa
  4. 14 frases y citas sobre Granada que te van a encantar
  5. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?

Lo último

  1. Saúl Craviotto, padre por segunda vez
  2. Declara ante el juez el detenido por la muerte del simpatizante de Falange en Zaragoza
  3. La defensa de Arcuri no recurre el archivo de la causa para la asesora y familiares de Juana Rivas
  4. Disney anuncia que comprará parte de 21st Century Fox
  5. Norwegian lanza vuelos Madrid-Nueva York por menos de 200 euros y también a Los Angeles

Copyright © IDEALANDUJAR