Listas para ocupar las nuevas viviendas de protección oficial

La concejal Encarna Camacho y el responsable de la Constructora en su visita a las obras./I. R.
La concejal Encarna Camacho y el responsable de la Constructora en su visita a las obras. / I. R.

Son veintiuna edificaciones, una apuesta que «con anterioridad no se había realizado en la localidad», realizadas por una empresa andujareña

ISABEL RECAAndújar

La concejal de Urbanismo y Vivienda Encarna Camacho, junto al representante de la constructora Ricardo Armijo, visitaron y dieron el visto bueno, a las nuevas viviendas de protección oficial, construidas en el barrio de La Paz. Se trata de 21 edificaciones, de las que la concejal ha subrayado su calidad de las mismas, defendiendo que la protección oficial no tiene que estar reñida con tener unos materiales de primera calidad y mostró su satisfacción por el trabajo realizado por la empresa constructora, «una empresa de Andújar». Así mismo, Encarna Camacho destacó la apuesta del actual equipo de gobierno municipal en la realización de este tipo de viviendas, «que con anterioridad, no se han realizado en la ciudad».

Ricardo Armijo se ha congratulado que el Ayuntamiento de Andújar se vuelva a interesar por este tipo de viviendas. También significó el que en la construcción de estas viviendas se haya tardado un plazo inferior a los dos años, sin accidentes laborales algunos y con una calidad en los materiales más que aceptable.

Las nuevas viviendas de protección oficial, promovidas por el Ayuntamiento de Andújar, que ya cuentan con el acta de recepción, están dotadas de 3 dormitorios, piscina, calefacción, garaje y placas solares para el ahorro energético de las mismas.

El lote de las 21 viviendas ha sido ya vendido en su totalidad y la concejal de Urbanismo y Vivienda ha declarado que el Ayuntamiento ya está trabajando para la construcción de nuevas viviendas de protección oficial, en la parcela contigua, «para satisfacer las necesidades de viviendas de los andujareños y andujareñas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos