Juan Manuel Sequera presenta su libro ‘El cuarto mago’

Acto de presentación del libro en el Palacio de los Niños de Don Gome. /J. C. GONZÁLEZ
Acto de presentación del libro en el Palacio de los Niños de Don Gome. / J. C. GONZÁLEZ

Es el primero de una trilogía donde predominan la imaginación y la fantasía

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

Juan Manuel Sequera presentó el pasado domingo en la Sala de Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome su libro ‘El cuarto mago’, que como explica el autor se trata de una aventura épica, entremezclada con una trama de personajes «es una aventura de espadas, de amistad y de amor», relata Sequera.

Un grupo de amigos se ven involucrados en una aventura que no esperan «empiezan a viajar y conocer nuevas experiencias, por lo que la historia se desarrolla en varios ambientes», relata Juan Manuel que se ha dedicado al sector de la restauración y en le actuaidad trabaja en una editorial informática para autoescuelas.

Esta publicación consta de 308 páginas y los ha editado Difunda Ediciones y es el primero de una trilogía. Juan Manuel lleva escribiendo durante muchos y se inició en una plataforma de internet integrada por varios escritores «llegué a tener más de 100. 000 lecturas por lo que me animaron a publicar».

Mari Carmen Sánchez (amiga del autor) fue le encargada de hacer la presentación del libro, del que destacó el dinamismo y la poesía que destile el relato del libro. Alabó la imaginación de Juan Manuel Sequera, quien estuvo acompañado de amigos y familiares, algunos procedentes de otros puntos de España.

El alcalde, Paco Huertas, presdió el acto de la pesentación del libro y le aventuró a Juan Manuel un gran éxito en el mundo de la literatura. Destacó que autores locales se embarquen en la publicación de libros.

Temas

Libro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos