Acto concurrido

Los impulsores de Andújar Flamenca reciben las medalla de Oro de la Cámara de Comercio

Los distinguidos posan con el presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Criado, y con el alcalde, Paco Huertas. /J. C. GONZÁLEZ
Los distinguidos posan con el presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Criado, y con el alcalde, Paco Huertas. / J. C. GONZÁLEZ
COMERCIO

Cristóbal Figueras y Juan Manuel Herrera tuvieron el respaldo del sector empresarial y comercial

J. C. GONZÁLEZ Andújar

Cristóbal Figueras y Juan Manuel Herrera han recibido la medalla de oro del Cámara de Comercio ante el reconocimiento del Ayuntamiento y de representantes del pleno de la Cámara y del sector comercial y empresarial de la ciudad, en el acto de entrega que tuvo lugar el pasado jueves por la noche en la sede de la entidad cameral.

Las medallas acreditan su labor por darle enjundia al comercio con eventos como el Shopping Night, y sobre todo, una consolidada y renombrada Andújar Flamenca, que le ha permitido a la ciudad andujareña ganarse un hueco importante en el mundo de la moda flamenca, donde tiene mucho arraigo.

La anécdota del acto estribó en el profuso parlamento de la presentadora, Paqui Esteban, mientras esperaba al alcalde, que venía del pleno.

Temas

Premio

Fotos

Vídeos