Gala de fin de curso de la Escuela de Artes Escénicas y Creativas con teatro y danza

Interpretación de la Tele del 8 entre Anduxar y el Centro de Discapacitados Virgen de la Cabeza /J. C. GONZÁLEZ
Interpretación de la Tele del 8 entre Anduxar y el Centro de Discapacitados Virgen de la Cabeza / J. C. GONZÁLEZ
CULTURA E INTEGRACIÓN

J. C. GONZÁLEZ ANDÚJAR

El Teatro Principal ha acogido la muestra fin de curso de la Escuela de Artes Escénicas y Creativas, donde los integrantes de las diferentes aulas de teatro y de danza presentaron sus trabajos.

Los usuarios de los centros para la discapacidad Virgen de la Cabeza y de los talleres de Afemac (Asociación de Enfermos Mentales de Andújar y Comarca) interpretaron un teatro leido donde se escenificó un concurso televisivo con el apoyo del colectivo cultural Anduxar,dirigido por Juanjo González. También se implicaron en el espectáculo el aula de danza de Verónica Olily y las de Danza Mood, de Pilar Fuentes.

La Escuela de Artes Escénicas y Creativas de Andújar ofrece a la población de todas las edades que conozcan el mundo de la interpretación y desarrollen la imaginación y la creatividad. Este proyecto se auspició con la vocación de ofrecer formación artística de calidad, basada en el desarrollo de la capacidad creadora y el aprendizaje de habilidades y destrezas técnicas, en el campo de las artes escénicas.

Origen

La Concejalía de Cultura puso en marcha la Escuela de Artes Escénicas y Creativas de Andújar en noviembre de 2016 con el objetivo de acercar la cultura a la ciudadanía. La Escuela tiene su sede en el Teatro Principal y se imparten una veintena de talleres de disciplinas relacionadas con la música, la escenografía y las artes visuales. Sustituye a la antigua ECA, hecho que generó una polémica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos