El nadador Miguel Tajuelo se integra en la ejecutiva que renueva en un 50%

Francisco Huertas es reelegido secretario local del PSOE con el 98% de los apoyos

Integrantes de la nueva ejecutiva. / facebook PSOE de Andújar
POLÍTICA POLÍTICA

Micaela Navarro pasa a ser la presidenta del partido

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar
Viernes, 1 diciembre 2017, 18:54

Francisco Huertas Delgado fue reelegido el pasado miércoles por la noche secretario de la Agrupación Local del PSOE, con un respaldo del 98% de los votos de los afiliados asistentes a la asamblea a la sede local de los socialistas andujareños.

El renovado responsable y a la sazón alcalde de la ciudad, se mostró muy satisfecho en las declaraciones que realizó a los medios de comunicación tras contar su proyecto con el refrendo de la militancia. También tuvo palabras de elogio a la ejecutiva saliente, que tuvo un apoyo unánime en su gestión. «Que culminó con una victoria electoral en las Elecciones Municipales de 2015» enfatizó Huertas.

Cambios

Francisco Huertas explicó que se ha producido un 50% de renovación en los cargos del partido «que cumple con los criterios de paridad y hemos ido incorporando a personas que se han ido afiliando en los últimos tiempos». Manifestó que el trabajo de la nueva ejecutiva será el de transformar la ciudad «desde la igualdad de oportunidades y propiciando empleo y riqueza en la ciudad», deseó.

Huertas ya se pronunció en clave electoral y avanzó que ya empezarán a preparar el programa electoral para las próximas Municipales «nos marcaremos retos más ambiciosos siempre y cuando contemos con la confianza de nuestros vecinos y vecinas».

La presidenta del partido en Andújar será Micaela Navarro, que en la actualidad ostenta este cargo a nivel autonómico y es vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados. Pedro Luis Rodríguez será vicesecretario de la formación y José Antonio Oria pasa a desempeñar el puesto de secretario de Organización, tras su trabajo en las Juventudes Socialistas de la ciudad y a nivel autonómico. Jesús del Moral será responsable de Política Municipal y el reconocido deportista paralímpico, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, se añade a la ejecutiva, tras ser designado vocal de Deportes del PSOE en el Órgano Municipal. En la actualidad está compitiendo en los mundiales de Natación Paralímpica de México.

Francisco Huertas avanzó que su programa electoral volverá a propiciar la participación ciudadana «que tanto éxito nos dio en las pasadas Elecciones Municipales tras su visitas a los barrios. Un centenar de los 200 militantes que posee en el PSOE en la ciudad participó en la asamblea de la elección de la nueva ejecutiva del pasado miércoles.

Secciones
Servicios