ose Esteban es el nuevo secretario de Juventudes Socialistas de Andújar

Nueva ejecutiva en la sede de la agrupación local socialista./
Nueva ejecutiva en la sede de la agrupación local socialista.

Alejandro Marina ha llegado a la mitad de su mandato «con numerosas actividades»

J. C. GONZÁLEZ Andújar

Relevo en la junta ejecutiva de Juventudes Socialistas de Andújar, que emprende una nueva etapa en un momento crucial de la vida política a nivel local y también general.

Alejandro Marina ha completado el puesto de secretario general dos de los cuatro años, si hubiera seguido al cargo hasta el final del mandato. Desde esta organización se asegura que «ha cumplido con éxito los objetivos marcados en su investidura». Agregan las Juventudes Socialistas que ha incrementado en este corto periodo el número de afiliados en un 150%, ha renovado el perfil de Facebook y Twitter de Juventudes Socialistas de Andújar, y ha creado el perfil de Instagram, el canal de Youtube y el blog. «Además, ha estado en la calle luchando día a día por los derechos de los jóvenes, y logró la campaña de recogida de juguetes más exitosa de las dos últimas décadas llevada a cabo por esta organización», refrenda. Alejandro Marina recordó una serie de actividades realizadas en Andújar y comarca con centenares de jóvenes andujareños «con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio saludable a vicios perjudiciales como el botellón», subrayó.

Con discapacitados

Marina contó en su última actividad contó con la participación de un grupo de jóvenes con autismo de la asociación TEA Andújar, en la que se demostró que en estas actividades no existen barreras. En la nueva ejecutiva aprobada en la asamblea, la secretaria General estará a cargo de José Esteban, la vicesecretaria genera la ocupará Raúl Mena y la secretaria de organización Macarena García. En la asamblea contaron con la intervención del secretario general del PSOE de Andújar, Paco Huertas, quién mostró su apoyo al nuevo secretario general y agradeció a Alejandro Marina todo el trabajo que ha hecho por y para la juventud de Andújar.

 

Fotos

Vídeos