Esphera Teatro lleva 15 años como embajador cultural de Andújar

Presentación de la obra 'Rapuzel' en Don Gome. /ANDÚJAR IDEAL
Presentación de la obra 'Rapuzel' en Don Gome. / ANDÚJAR IDEAL

La compañía prepara un nuevo musical para conmemorar esta efemérides que pretende reeditar el éxito cosechado por 'Merlín'

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

Esphera Teatro cumple 15 años de andadura y para celebrar esta efemérides, la compañía de teatro iliturgitana prepara un estreno a nivel nacional.

El espectáculo es el musical 'La Princesa Rapunzel y la Flor Encantada' y se estrenará el día 25 de mayo en el Teatro Principal, a partir de las siete de la tarde. Cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Andújar. Esta obra pretende que no passe desapercibida para los vecinos, para que se sientan orgullosos de tener una compañía de teatro profesional, que lleva el nombre de Andújar por toda España, como lo ha hecho con 'Merlín Un Musical Mágico', que tras hacerse con un hueco en la cartelera de la capital madrileña, estuvo nominado a los premios Max y a los del teatro musical. Además, ha visitado más de 50 ciudades del país con gran éxito de crítica y público en una gira, que continua recorriendo los teatros.

'La Princesa Rapunzel y la flor encantada' cuenta con una trama, que tratará de emocionar a público. Las coreografías del espectáculo están a cargo de la Yumi Ruiz. Las canciones han sido creadas al igual que el texto, por el director del espectáculo Juan Corpas, con la participación en la composición musical del malagueño Pablo Guarino. Son más de 10 las producciones realizadas por esta compañía, de las cuales podemos destacan 'Sueño de Luna, 'El Pirata Escondido', 'Rinconete y Cortadillo en Tormes', entre otras.

Esphera Teatro seguirá trabajando este año en otras nuevas producciones para fomentar las artes escénicas en la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos