Detienen a un varón en Andújar por un posible caso de violencia de género

lUna patrulla de la Policía Local se ha encontrado a una mujer que huyó asustada ante un intento de agresión sin llegar a lesiones y la Policía Nacional lo encierra en el calabozo

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

Agentes de la Policía Local de Andújar y de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este jueves a un varón de 47 años, por un supuesto caso de violencia de género.

Los integrantes de esta fuerza de seguridad se encontraron a una mujer asustada mientras realizaban su patrulla rutinaria por las calles de la ciudad iliturgitana. Fuentes de la Policía Local confirman que huyó asustada de la casa «porque su marido empezó a romper objetos de la casa y empezó a amenezarla». Miembros de la Policía Nacional y Local subieron a la casa y detuvieron a este hombre. La mujer no han sufrido lesiones porque salió corriendo. Desde la Policía Local se afirma que ha existido un intento de agresión.

El hombre está detenido en dependencias de la Comisaría de Policía de Andújar y la mujer ha denunciado los hechos. También salió con sus mascota a la calle, para salvarla de posibles represalias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos